Flor de Menta - Logotipo

Visión general

Dispones de 15 días naturales desde la fecha de recepción del envío para realizar un cambio o la devolución de cualquier producto.

Realizamos el reembolso cuando el producto ha llegado a nuestro almacén y comprobamos que está en perfecto estado. Realizamos el reembolso por el mismo medio que realizaste tu compra.

Los gastos de envío por realizar una devolución son a cargo del cliente. Antes de realizar una devolución, por favor, consulta los gastos de envío según tu localización en nuestra guía. Estos gastos serán aplicados en el caso de utilizar nuestra compañía de transporte. Puedes hacernos llegar tu paquete por otras vías, en este caso, los gastos generados debidos a la compañía de transporte o por Aduanas,  serán siempre a cargo del cliente.


Se aceptarán cambios o devoluciones de nuestros productos con gastos de envío a cargo de Flor de Menta, únicamente en los siguientes supuestos:

  • Producto defectuoso.
  • Error en el envío.
  • Si has escogido una talla errónea en el caso de los anillos (primer cambio).
 

En el caso de la elección de una talla errónea de anillos podrás efectuar un sólo cambio gratuito. 

Por favor, consulta la guía de tallas que ofrecemos antes de realizar tu pedido.

En cualquiera de estos casos,  envíanos un e-mail a help@flordementa.com con tu nombre y referencia de pedido indicando que deseas hacer una devolución o cambio de talla. Por favor, en el caso del cambio de talla, indica la nueva talla para poder confirmarte su disponibilidad.

Ten en cuenta que comprobamos todos los artículos antes de enviarlos, para garantizar la mejor calidad a nuestros cliente

WhatsApp Flor de Menta