Flor de Menta - Logotipo

Inicio > Términos y condiciones

Términos y condiciones

PEDIDOS Y PAGOS

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página web. Para ello debes crear una cuenta. Regístrate de una forma sencilla y rápida. A través de tu cuenta podrás revisar tus últimas compras, ver el estado de tus pedidos y obtener cupones de descuento. Escoge los productos que desees y añádelos al carrito. Podrás elegir el método de pago que prefieras: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través de tu cuenta PayPal.

Si eres beneficiario de alguna promoción, antes de llegar al último paso de la compra, encontrarás un apartado donde podrás introducir tu cupón de descuento. Sólo se admite un cupón por pedido. Si adquieres un artículo en promoción, no se podrá utilizar el cupón de descuento.

Si al registrarte, formalizar el pago o en cualquier otro momento del proceso de compra, se produce algún tipo de problema, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: help@flordementa.com.

Envíos y entregas

Si no hay ningún impedimento, nuestros envíos salen de nuestro almacén entre las 24 y 48 horas siguientes de haberse realizado el pedido, en el caso de los días laborables. En el caso de los días festivos, el envío se realizará durante las 24-48 horas siguientes del primer día laborable.

Si deseas cancelar el envío o cambiar la dirección de entrega, podrás hacerlo, siempre y cuando el paquete no haya sido ya entregado al transportista.  Escríbenos un e-mail a help@flordementa.com con tus datos y la referencia de la compra.

Los tiempos de entrega varían en función del destino. Para España (Península) serán de entre 24h y 48h laborables. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán de entre 2 y 5 días laborables. Para la Unión Europea serán de entre 5 y 7 días laborables. Para otros destinos serán de entre 7 y 10 días laborables.

A continuación os detallamos el coste de los envíos según el destino y el importe de la compra:

España (Península):

Pedidos inferiores a 50 euros: 5 euros.

Pedidos superiores a 50 euros: Envío gratuito.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

 Pedidos inferiores a 65 euros: 10 euros.

 Pedidos superiores a 65 euros: Envío gratuito.

Unión Europea:

 Pedidos inferiores a 90 euros: 12 euros.

 Pedidos superiores a 90 euros: Envío gratuito.

Otros destinos:

 Pedidos inferiores a 120 euros: 15 euros.

 Pedidos superiores a 120 euros: Envío gratuito

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días naturales desde la fecha de recepción del envío para realizar un cambio o la devolución de cualquier producto.

Los gastos de envío por realizar el primer cambio son a cargo de Flor de Menta. Antes de realizar una devolución, por favor, consulta los gastos de envío según tu localización en nuestra guía. Estos gastos serán aplicados en el caso de utilizar nuestra compañía de transporte. Puedes hacernos llegar tu paquete por otras vías, en este caso, los gastos generados debidos a la compañía de transporte o por Aduanas,  serán siempre a cargo del cliente.

Se aceptarán cambios o devoluciones de nuestros productos con gastos de envío a cargo de Flor de Menta, únicamente en los siguientes supuestos:

  • Producto defectuoso.
  • Error en el envío.
  • Si has escogido una talla errónea en el caso de los anillos.
 

En el caso de la elección de una talla errónea de anillos podrás efectuar un sólo cambio gratuito.

Por favor, consulta la guía de tallas que ofrecemos antes de realizar tu pedido.

En cualquiera de estos casos, envíanos un e-mail a help@flordementa.com con tu nombre y referencia de pedido indicando que deseas hacer una devolución o cambio de talla. Por favor, en el caso del cambio de talla, indica la nueva talla para poder confirmarte su disponibilidad.